91 088 39 18 info@financiaplus.es

¿Quiénes Somos?

 

 

¿Quiénes Somos?

En Financiaplus centramos nuestra actividad en ofrecer los mejores productos financieros a particulares , empresas y negocios con el objetivo puesto en la calidad y la eficacia. Contamos para ello con un equipo profesional con acreditada experiencia y un método de trabajo que nos permite la firma de su solicitud de préstamo en siete días.

Solo con la garantía de su vivienda o local de negocio podemos resolver cualquier situación. Acometer una obra, obtención de liquidez, unificar todos sus préstamos en una sola cuota o cancelar un embargo, sin importar que se encuentre en los listados de impagados.

Solo con la garantía de su vivienda o local de negocio.

Y lo mejor de todo, puede pagar el préstamo en cómodas cuotas mensuales hasta 30 años pudiendo cancelar el préstamo cuando lo desee o aplazar el pago durante todo un año, dándose un respiro.

Nuestas ventajas

Utilizando nuestros servicios de financiación usted dispone de los

SERVICIO PERSONALIZADO

Desde la primera toma de contacto se le asignará  un Gestor personal que le informará de todos los detalles de su préstamo y preparará la firma del mismo en notaría.

AGILIDAD

No le entretenemos.

Sin esperas ni dilaciones. Su préstamo en menos de SIETE días.

SENCILLEZ

Sin trámites ni papeleos innecesarios. Comprobamos tan sólo las cargas de su inmueble, hacemos una rápida valoración y pedimos cita en notaría.

i

Estudio totalmente gratuito

Sin importar asnef o embargos

Cuotas mensuales o anuales

Sin cambiar de banco

Z

Plazo hasta 20 años

l

Firma en notaría

Háganos una consulta:

9 + 4 =

¿Quiere que nos pongamos en contacto con usted?